Foto Por http://amazonate.com/wp-content/uploads/2015/02/hotel-decameron.jpg

Al extremo sur de Colombia se encuentra esta pequeña población rodeada de la inmensa biodiversidad ecológica de la región amazónica, en una esquina donde tres naciones –Colombia, Brasil y Perú- se saludan cada mañana.

Leticia es territorio de convergencia, donde la diversidad de grupos indígenas le concede una multiplicidad étnica incomparable. Allí podrás interactuar con comunidades como los Huitoto, los Ingas, los Nukak y los Ticuna. Su cultura, sus creencias, rituales y demás, te harán comprender su relación con la naturaleza en una experiencia cargada de fantasía mítica.

En el corazón de esta población se encuentra nuestro Decalodge Ticuna, una moderna propiedad con diseño arquitectónico de conceptos internacionales, que combina colores y hace uso de artesanías y figuras de gran tamaño talladas en madera para crear un ambiente amazónico. Está a solo 10 minutos del aeropuerto Vásquez Cobo y en cercanías a las riveras del caudaloso Río Amazonas, considerado el más grande del mundo y dueño del ecosistema más diverso del planeta.

Mayor informacion

ventascorporativas@avimarcot.com

Telefono

+571 2013529