Foto por http://www.decameron.com/images/hoteles/colombia/rancho-tota/rancho-tota-001.jpg

 

Vive una experiencia única en uno de los paraísos más hermosos de Colombia, el Lago de Tota, al oriente del Departamento de Boyacá. Con una temperatura promedio de 12°C y localizado a solo 15 km al sur de la ciudad de Sogamoso. El Lago de Tota es el más grande e importante de Colombia. Playas de arena blanca que rememora al Caribe. Tota es un lugar ideal para deportes como ciclo montañismo, kayak, navegación a vela y buceo.

Los dos hoteles afiliados a la cadena de Hoteles Decameron se encuentran ubicados en la vía Sogamoso – Aquitania a orillas del Lago de Tota; lo cual hace de estos Hoteles lugares calidos para disfrutar de la hermosura de la naturaleza. Podrá apreciar su belleza desde las instalaciones de cualquiera de los hoteles; salas con chimenea, restaurantes y/o habitaciones, todos con vista al Lago.

Por otro lado encontrara la gastronomía de la región dentro de los restaurantes de los hoteles, esta gira en torno a la trucha arco iris que es cultivada en el Lago de Tota; se recomienda la trucha ahumada. Este plato solo o acompañado de deliciosas salsas, se convierte en una excelente elección a la hora de almorzar o cenar.

Mayor informacion

ventascorporativas@avimarcot.com

Telefono

+571 2013529