Foto por http://www.ejecafeterotodoincluido.com/images/gallery/decameron-panaca-1.jpg

A solo 34 kilómetros de Armenia y 56 de Pereira encuentras el primer hotel temático agropecuario del mundo, cuya infraestructura está rodeada de un enorme parque natural por el que toma su nombre y que involucra toda la filosofía del campo.

Junto a nuestro Decameron Las Heliconias, el Decameron Panaca es uno de los dos únicos hoteles #TodoIncluido del eje cafetero, una de las regiones más representativas y tradicionales de la nación suramericana, y que se dio a conocer a nivel internacional por la calidad y originalidad de su emblemático producto de exportación: el café.

El diseño del hotel, de villas y rodeado de inmensos prados y arboledas, integran armónicamente todas las comodidades en un típico ambiente campestre, con diversos espacios de interacción y entretenimiento para adultos y niños. Su localización estratégica también permite desplazarse hacia 20 alternativas de atractivos turísticos que adornan el ‘Paisaje Cultural Cafetero’, declarado por Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Mayor informacion

ventascorporativas@avimarcot.com

Telefono

+571 2013529